Vive

Siente, no pienses.

Siente. Cada palabra y mirada, cada latido del corazón. Cada salto que dan tus pasos en busca de un mañana que cumpla sus sueños. La mente da forma a los sentimientos, pero si pensamos demasiado no seremos capaces de sentir de verdad. Apaga el cerebro, sólo un momento, y permítete sentir con tu cuerpo, con tu alma. Y déjate llevar hasta que encuentres tu camino. Ya luego piensa, pero sigue sintiendo, pues al final es lo que te dará la vida.

Hazlo, no pruebes.

No siempre hay segundas oportunidades, no siempre puedes dudar. Ese segundo de indecisión puede ser la diferencia entre éxito y fracaso. Agarra las oportunidades y simplemente ¡hazlo! Es cuestión de decisión no de capacidad. Tú puedes, y si puedes, ¿por qué no hacerlo?

Habla, no hay dudas.

No guardes el dolor. Se acumula y sólo genera odio, rencores y frustraciones. Habla sin miedo y sin vergüenza, lo que no digas se quedará en tu conciencia. Pero habla con el corazón y ten en cuenta con quien hablas, para ser sincero no hace falta ser brutal.

Vive, no mueras.

La vida es corta, ¡vívela! Disfruta cada detalle y cuando no los encuentres, créalos.  Ama, llora, sufre y ríe como si fuese la última vez que lo hagas. El mundo está esperando personas que lo den todo de sí mismos en cada cosa que hagan, que disfruten hasta de las malas experiencias porque sean capaces de aprender de ellas.

Así que mientras estés vivo, vive.

Y ¿Por qué no? No pienses en lo que te retiene sino en lo que te empuja.

FOTO.La-vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s