Inconformistas

Hoy, me he dado cuenta de que no hay que conformarse. Hay que salir al mundo y buscar los detalles que hacen que nuestra vida merezca la pena.

Quien siente que no encaja, realmente no aporta nada. Ni a sí mismo ni a la sociedad ni a nadie. El tedio de encontrarse en una situación tan distinta de la deseada puede llegar a suponer una barrera importante a la hora de sobreponerse; La clave es tener las ideas claras y no tener miedo, pero claro, ni una ni otra son tan fáciles.

Hay quien nace con un objetivo en la vida, desde pequeños tienen claro que quieren hacer, qué les va a hacer feliz y les va a permitir realizarse como personas. Que suerte la suya.

Si sientes que vas dando tumbos, que no estás contento del todo con ningún camino que elijes, al final te cansas. Pero hay que seguir buscando.

Porque al final lo que no hagamos nadie lo va a hacer por nosotros, así que vale la pena arriesgarse y ser quienes somos, ni mas ni menos, para encontrar el lugar que merecemos.

Este post va dedicado a una amiga que se encuentra algo perdida, con la esperanza de que encuentre fuerzas para sobreponerse a todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s