Turuk Makto

Ojalá Turuk Makto viniera a salvarme. A fin de cuentas, no es más que otro príncipe de Disney, o uno de esos protagonistas de novelas románticas y empalagosas. Es Edward Cullen; es, en definitiva, un sueño inalcanzable, pero sin duda, el más precioso sueño que pueda ser soñado. 

“Existen sin lugar a dudas millones de lugares mágicos, escondidos del mundo entre maleza y espino. Cada uno de esos lugares es descubierto por alguien, de vez en cuando; sin embargo, nadie entre quienes conocen el secreto lo han revelado jamás.”

Cuando era pequeña, soñaba con que un día, un príncipe azul vendría a rescatarme de la simplicidad de este mundo para llevarme a uno lejano, lleno de aventuras y de hadas, en el que pudiera ser realmente feliz. Con el paso de los años, dejas de verlo posible, pero no por ello dejas de soñarlo. Aún hoy espero a que venga un príncipe, alguien que sea feliz haciéndome sonreír, capaz de llevarme con el hilo de sus palabras, a lugares mágicos. 

Porque, ¿qué lugar es mágico? Cualquiera puede serlo, basta con que los que estén allí piensen que lo es. Si quieres, puedes ver un mundo lleno de dinosaurios donde realmente hay un atasco, o millones de hadas envolviéndote en lo alto de una montaña a través de las luces de una ciudad soñolienta. 

Son las personas, ese príncipe azul, las que hacen que un momento, lugar o recuerdo sea especial y brille con luz propia en nuestra atrofiada memoria. Es la voluntad de hacer que sea especial la que finalmente lo logra. “Si quieres, puedes”, como suele decirse.

Finalmente, quisiera decir que hagáis mágico vuestro mundo, pues puedo asegurar que con un par de momentos mágicos al mes, la vida pasa de ser un completo aburrimiento, a la aventura más fantástica jamás narrada. Y lo mejor, es que será única, pues la magia hace que incluso con las mismas circunstancias, cada enlace y cada estancia sean distintos e irrepetibles para cada uno de nosotros. Por eso un lugar mágico siempre es descubierto, porque da igual cuántas personas lo hallen, él permanecerá virgen a los ojos de los demás.

*La magia existe, sólo hay que saber dónde buscarla*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s