Challenge

El corazón tiene deseos que, a veces, son imposibles de cumplir. ¿Y cómo debemos reaccionar ante ellos? Alejarlos de nosotros sin más, no dejarle hablar fuerte y continuar con nuestra vida con esa espina siempre en nuestro subconsciente. En el fondo sabemos que es lo mejor que podemos hacer porque o bien es realmente imposible o bien tendría unas consecuencias descomunales y unos beneficios absurdos. Pero aún así… Nos parece que cada paso es más difícil de dar mientras tomamos la determinación de cerrar la puerta, porque sabemos que tenemos que cerrarla pero, siendo sinceros, no queremos.

~~

Y él entró en el bosque. No tenía ni idea de que debía buscar y sin embargo, buscaba desesperadamente. Algo le decía que allí había algo o alguien escondido que realmente necesitaba su ayuda, así que no cesó en su intento de encontrarlo.

Escondida tras un árbol, admiraba a ese caballero que había entrado en el bosque, su bosque, persiguiendo algo que parecía no existir. Ella conocía muy bien su bosque y se aseguró de que no la encontrase pero, cada día, el joven seguía buscando y buscando sin descanso hasta que un día, le venció la curiosidad y se dejó ver. Y entonces el chico se preguntó si habría encontrado lo que estaba buscando.

Hablaron durante días, sin preguntarse a sí mismos que estaba pasando. Hasta que un día, el chico se dio cuenta de que hablar con ella era precisamente salvarla. Y salvarse.

Un día, decidieron salir del bosque. Pero al llegar a la linde que separaba los árboles de la luz… ella no pudo. Ese era su bosque, el que le daba la vida aunque no fuera la que deseaba. Estaba atrapada y, de momento, no podría salir de allí. Ahora le tocaba decirle al príncipe que saliera sin ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s